Cambio y Devolución

Bienvenido a la sección de cambios y devoluciones de nuestra tienda online MISOX.

Aquí te explicamos cómo puedes cambiar fácilmente tus artículos. ¡Lo mejor es que no necesitas crear una cuenta adicional! Sólo tienes que acceder a tu área « mi cuenta» con un código de un solo uso. A continuación, podrás solicitar la devolución de tu pedido.

He aquí los pasos para el cambio, explicados paso a paso:

1. En la parte superior derecha de la tienda, en la zona de la cabecera, haga clic en «Cuenta».
2. Introduzca la dirección de correo electrónico que utilizó para realizar su pedido y haga clic en «Continuar».
3. Recibirá un código de un solo uso con el correo electrónico. Introduzca este código en la página de la tienda y haga clic en «Enviar».
4. ahora se encuentra en el área de su cuenta, donde se muestran sus pedidos. Seleccione ahora el pedido que desea canjear. Haga clic en «Solicitar cambio» y complete la solicitud (sólo es posible después de recibir el producto).
5. tras la aprobación, recibirá una notificación por correo electrónico con la etiqueta de devolución.
6. tras recibir el producto y comprobar las directrices, se le reembolsará el importe.

Importante!

Le recordamos que, por razones de higiene, no podemos aceptar productos usados o lavados para su cambio.

Asimismo, le recordamos que los gastos de devolución correrán a su cargo como comprador. Para más información, consulte la política de cambios y devoluciones en nuestro sitio web.

Si tiene más preguntas, estamos a su disposición por correo electrónico info@misox.es o también puede ponerse en contacto con nosotros a través del chat.