Instrucciones de lavado

Lava este artículo a un máximo de 40 °C.

En los rincones de nuestros armarios tenemos de todo: calcetines y bóxers cuyas colores originales ya son difíciles de adivinar. Para que esto no te pase con nuestros productos de MISOX, hay algunas cosas a tener en cuenta en el cuidado de tus productos. Queremos que disfrutes de nuestros productos el mayor tiempo posible, por eso te ofrecemos aquí una guía de lavado.


Lavar a un máximo de 40 grados

A 30 o 40 grados, tu ropa queda igual de limpia que a temperaturas más altas. Lo mejor es que ahorras energía al usar temperaturas más bajas. En caso de gran suciedad, puedes remojar los tejidos antes o usar un limpiador higiénico.


Separar la ropa por colores

Para que tus tejidos mantengan su color original, separa los tejidos blancos, negros y de colores en el lavado. Los tejidos rojos también deben tener su propio ciclo de lavado. De esta forma, aseguras que tus tejidos mantengan su color original incluso después de varios lavados.


Evitar la secadora

En la secadora, los tejidos pueden encoger ligeramente. Por eso, es mejor evitar la secadora para todos los productos. Así conservas la calidad y, sobre todo, la forma original de tus productos.


Evitar suavizantes y blanqueadores

Los suavizantes y blanqueadores dañan tanto al medio ambiente como a tu ropa. ¡Es mejor prescindir de estos detergentes agresivos!

 

Lavar los productos nuevos antes de usarlos

Algunas personas tienen reacciones alérgicas a los materiales utilizados en la fabricación de la ropa o con los que el producto ha estado en contacto. Lo mejor es lavar tus nuevos productos antes del primer uso para proteger tu salud.

Protege tu salud y lava tu ropa regularmente. La mayor producción de sudor bajo el sol español convierte calcetines, bóxers y camisetas en un terreno ideal para las bacterias. ¡No des oportunidad a los patógenos!